jueves, 2 de octubre de 2008

LA VOZ DEL INVERNADERO

En la asamblea del lunes, fijamos un rumbo claro para nuestra creatividad

El invernadero de lavapies queremos que sea una voz. La voz de las personas para entenderse y comunicarse, y también una voz de expresión hacia lo que sentimos respecto a las cosas que nos revientan de nuestro mundo

Dos líneas de creatividad quedan abiertas

Canales de comunicación entre las personas dentro de los espacios públicos

Canales de expresión donde las personas puedan opinar de las instituciones sociales y de las marcas en las ciudades. ¿Por qué los canales de comunicación en los espacios públicos son solo unidireccionales, instituciones y empresas hacia los ciudadanos?, ¿por qué no al revés?

A esto nos dedicaremos en las próximas sesiones creativas

¿Alguna idea?

2 comentarios:

Tina Paterson dijo...

Pues que fluya!!

www.tinapaterson.com

Joe dijo...

Por ejemplo que las marquesinas que inundan las ciudades puedan servir de contenedores de opiniones sobre las marcas.

algo que practica el canal Cuatro, que quieres que haga tu marca para ti?

Eventos donde el propio consumidor interactue con los responsables de la marca...

para cuando la proxima sesión creativa?